Existen algunos fetiches sexuales que ponen al tope el erotismo de las féminas.
Los estimuladores sexuales en la actualidad ya no son un tabú para algunas mujeres, al contrario son tema de conversación para muchas de ellas, que buscan incrementar el placer que sienten en la intimidad con sus parejas.
En medio del estrés de la rutina diaria y en, algunos casos, depresión y cansancio, existen los fetiches sexuales que ponen al tope el erotismo de las féminas.
De acuerdo a la terapeuta ocupacional y magíster en afectividad y sexualidad, el fetichismo es una magia, una devoción especial inevitable hacia artículos o partes del cuerpo de una persona.
"Existe una inmensidad de fetiches beneficiosos para la sexualidad, los cuales variarán dependiendo de la historia personal, aprendizaje sexual y sensorialidad de cada persona. Ello se debe a que existen individuos más excitables con estímulos visuales y otros táctiles”, señaló la especialista según recoge el portal Bibiochile.com.
La experta en sexualidad alertó, no obstante, que cuando hay un uso exclusivo de algún fetiche por un tiempo superior a seis meses, ello puede perjudicar el bienestar personal y del entorno. Podría ser necesario el apoyo especializado para mejorar los posibles problemas de pareja que el deseo fetichista puede ocasionar.
TE PUEDE INTERESAR…
La imaginación de las mujeres ha variado, pasando de deseos muy románticos a otros más trasgresores.
Posted by RPP Noticias on Viernes, 29 de mayo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia