Video: Perú ganó 3-1 a Colombia y clasificó al Mundial de vóley sub 18

La Selección Peruana de Vóley sub 18 clasificó al Mundial de la categoría al vencer a Colombia. Esta jugadora lloró en pleno partido al verse vencida.
Las lágrimas de jugadora colombiana en victoria de Perú en vóley sub 18 | Fuente: Latina

La Selección Peruana de Voleibol femenino sub 18 venció por 3-1 su similar a Colombia en la semifinal del vigésimo campeonato Sudamericano 2016. Con este triunfo y además de pasar a la final de dicho certamen, logra su pase directo al mundial de Argentina 2017. Una jugadora ‘Cafetera’ lloró en pleno partido al verse superada por las peruanas. Tras el final del mismo, ‘rompió’ en llanto.

Sufrido encuentro - El cuadro nacional comenzó de la mejor forma el encuentro (25-21), pero en el segundo set es cuando denotó algunas falencias en la recepción y en el armado. Esto fue bien aprovechado por el cuadro 'cafetero' para ganar la serie por un marcador de 25-20. Los otros dos sets fueron muy ajustados: 25-18 y 25-20 a favor de la Bicolor.

El camino - Las dirigidas por el entrenador brasileño Marco Queiroga, llegaron a este encuentro luego de vencer por 3-0 a Argentina, (25-19, 25-12 y 25-21). Cabe precisar que la final del torneo sudamericana, se disputará mañana en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores desde las 19:00 horas ante el poderoso cuadro de Brasil.

Perú ganó 3-1 a Colombia y clasificó al Mundial de vóley sub 18 | Fuente: Latina
Perú enfrentará a Brasil en la gran final. | Fuente: Internet


Sepa más:
¿Qué opinas?