Estas son las impresionantes postales que dejó la segunda etapa del Dakar 2017

El recorrido fue desde Resistencia hasta San Miguel de Tucumán y comprendió 275 kilómetros de competencia.

Este martes terminó la segunda etapa del Rally Dakar 2017. El recorrido fue desde Resistencia hasta San Miguel de Tucumán y comprendió una distancia total de 803 kilómetros (275 km de especial). El piloto francés Sebastien Loeb fue el líder (autos) alcanzando un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 55 segundos.

El podio lo completó el catarí Al-Attiyah y el español Carlos Sainz con el segundo y tercer lugar respectivamente. "Espero que podamos seguir como hasta ahora, hemos rodado a buen ritmo y evitado los errores. Hemos logrado hacernos con el liderato del rally, lo cual demuestra que nuestro ritmo es bueno, en contacto con los demás", declaró Loeb tras la carrera.

Los cinco peruanos también terminaron la etapa. El mejor posicionado fue Nicolás Fuchs, quien llegó al puesto 20 de la tabla. Los Ferrand (padre e hijo) ocuparon la casilla 46, Leonardo Baronio (copiloto del chileno Juan Carlos Vallejo) se quedó con el puesto 48. Carlo Vellutino (motos) culminó la carrera en el puesto 90.

La tercera etapa se disputará este miércoles. Partirá desde San Miguel de Tucumán y la meta estará ubicada en la provincia de Jujuy, serán 780 kilómetros de distancia.

Summary Stage 2 - #Dakar2017

Toby Price makes them pay, Sebastien Loeb leads the way and fans warmly welcome their heroes! Check out the stage 2 highlights! ¡Toby Price los hace pagar, Sebastien Loeb marca el camino y los fans dan una cálida bienvenida a sus heroes! ¡Mirá los mejores momentos de la etapa 2! #Dakar2017

Publicado por Dakar Rally en Martes, 3 de enero de 2017

Meet the Stage 2 #DakarHeroes! Featuring Lyndon Poskitt Racing, Vincent Crosbie, Joey Evans and many more. #Dakar2017

Publicado por Dakar Rally en Miércoles, 4 de enero de 2017


¿Qué opinas?