Alta Ruta 4x4 presentó el equipo que participará en el Rally Dakar 2018

Pancho León, Tomás Hirahoka y Jesús López serán los peruanos que viajarán en un vehículo Mitsubishi por las rutas del Rally Dakar 2018.

La meta del equipo Alta Ruta 4x4 es quedar entre los 40 primeros puestos de su categoría. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pedro Goñi - Rubén Rojas

Uno de los equipos peruanos más representativos en el Rally Dakar es el Team Alta Ruta 4x4, que una vez más irá a la competencia más extrema de automovilismo y para la edición del 2018 tendrá a Lima como escenario de la partida.

Para esta ocasión, los pilotos que viajarán por las rutas del Dakar serán Francisco León, Jesús López y Tomás Hirahoka. Ellos son auspiciados por Mitsubishi Motors, que hace 16 años los apoya considerando que son el equipo más importante del país en la práctica de off road (cross country).

Alta Ruta 4x4 participa en el Dakar desde el 2012 y estará en el 2018 cumpliendo su sexta participación en el rally más extremo del mundo, justamente en el 2015, los pilotos ganaron un premio Dakar con la Pick Up L200 de Mitsubishi.

Durante la presentación del Team Mitsubishi se realizó en un full day en el desierto de Paracas, en donde se vivió un driving experience con los pilotos y se pudo conocer de primera mano las bondades de los vehículos off road de la marca.

De izquierda a derecha: Tomás Hirahoka, Francisco León y Jesús López. | Fuente: Alta Ruta
Las dunas de Ica y Paracas son los campos de entrenamiento del equipo Alta Ruta 4x4. | Fuente: Alta Ruta
0 Comentarios
Valora la nota:Alta Ruta presentó el equipo que participará en el Dakar
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?