Asu Mare 3 se estrenaría en 2018

Fuentes allegadas a Tondero indicaron que existe la intención de llevar la película protagonizada por Carlos Alcántara, nuevamente al cine.

Asu Mare | Fuente: Facebook Tondero

Dos años después del estreno de la cinta más taquillera del cine peruano, Asu Mare, Tondero tendría en planes volver a retomar la historia del actor Carlos Alcántara. Así lo informó el diario El Comercio, al asegurar que fuentes de la productora afirmaron que se espera llegar con este estreno en 2018.

Si bien en 2015, Emilia Drago indicó que era posible una tercera cinta para el 2016, el mismo protagonista lo descartó de plano, pues aseguró que sus compromisos actorales lo tendrían ocupado hasta 2017. Ahora que estamos mediados de 2017, la posibilidad vuelve a estar abierta.

La primera cinta basada en el unipersonal de Alcántar, estrenó en 2013 y llevó a 3 millones 37 mil 677 espectadores, recaudando 10,7 millones de dólares. La segunda parte, llegó en 2015 y superó por poco la cantidad de espectadores con 3 millones 38 mil 775 personas.

Según trascendió, el director de las dos anteriores entregas, Ricardo Maldonado, también habría sido convocado para esta tercera parte. Aunque aún no hay luces sobre el reparto ni el argumento, Christian Meier podría volver con el personaje de Ricky, el joven guapo y millonario que se convierte en el principal enemigo de 'Cachín'.

0 Comentarios
Valora la nota:Asu Mare 3 se estrenaría en 2018
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?