Fotos | Conoce al elenco de la cinta peruana "No me digas solterona"

La película dirigida por Ani Alva Helfer se estrenará en marzo de 2018 y será protagonizada por Patricia Barreto.

El cine peruano sigue dando que hablar. Cintas como Once Machos, Asu Mare o Locos de Amor han establecido récords en taquilla en su estreno en las salas. Esta vez, No me digas solterona, cinta dirigida por Ani Alva, llegará en marzo de 2018 con un elenco conformado por conocidas figuras del ámbito local.

El filme cuenta la historia de Patricia, una chica de 35 años que descubre la infidelidad de Alonso, su novio de siempre, con Belén, una joven 15 años menor. La comedia ya comenzó su rodaje y presentó las primeras imágenes de su elenco, entre los que destaca la actriz mexicana Angélica Aragón, conocida por su participación en Mirada de Mujer y El crímen del padre Amaro, junto a Gael García.

Entre los actores que darán vida a esta comedia podemos mencionar a experimentados actores del cine y la televisión como Patricia Barreto, la protagonista; Anahí de Cárdenas, Rodrigo Sánchez Patiño, André Silva, Fiorella Rodríguez y Marisol Aguirre; así como, a noveles actores en la gran pantalla como Gino Pesaressi, Yiddá Eslava, Andrés Vilchez, Tito Vega, Javier Saavedra y Claret Quea.

0 Comentarios
Valora la nota:Fotos | Conoce al elenco de la cinta peruana "No me digas solterona"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?