Rebeca Escribens regresa a la actuación con la película ‘Utopía’

La conductora de televisión y el actor Fernando Bakovic se suman al elenco de la cinta que se terminará de grabar a fines de año.

'Utopía' se estrenará en julio de 2018. | Fuente: Facebook Rebeca Escribens

Luego de cuatro años, Rebeca Escribens retomará su faceta actoral. La presentadora de televisión y el actor Fernando Bakovic fueron presentados como parte del elenco de la película Utopía, que narrará la lucha de los padres de los 29 jóvenes que murieron en la discoteca Utopía, en 2002.

Escribens y Bakovic interpretarán a los padres de las víctimas y tienen un objetivo complejo. “Sin duda hay una gran responsabilidad (…). Será difícil ponerse en la piel de este personaje porque no hay dolor más grande que perder a un hijo”, dijo Rebeca.

Malos recuerdos. Para Escribens, esta película, realizada por la productora Sinargollas, significa retroceder en el tiempo y revivir momentos difíciles, porque en esta tragedia perdió a amigos queridos.

“Estuve a punto de ir a la discoteca esa noche, pero me quedé dormida y no fui. En la madrugada el padre de mi hijo me llamó para decirme que había pasado un incendio y que no encontraba a algunas amigas. Ahí falleció una de mis grandes amigas con la que estudié secretariado, que fue la hija de Saravá (Luis Delgado Aparacio)”, declaró.

Enfrentan las críticas. Gino Tassara, creador del guión de Utopía, relató que armar esta historia le valió tres años de investigación y por ello toma con tranquilidad los comentarios negativos.

“Se contará la historia de  10 familias, no de todas, ha sido un arduo trabajo de  tres años entrevistando a los padres y sobrevivientes. (…) Lo que queremos con esta película es que tragedias como esta no se vuelvan a repetir. Y que se cumpla con la justicia, que los responsables cumplan su condena porque hasta ahora siguen prófugos de la justicia”, explicó Tassara.

Teaser "Utopía"

Les compartimos el teaser de nuestra próxima producción "Utopía". Estamos felices de poder junto a Sinargollas, llevar esta historia a la pantalla grande y dar a conocer la verdadera situación actual de este caso. #anamorfika #casoutopia #cineperuano

Publicado por Anamorfika en Lunes, 7 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Rebeca Escribens regresa a la actuación con la película ‘Utopía’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?