Cómic de Spiderman reveló acosos de Harvey Weinstein en 2002

Hace 15 años, un cómic pasó desapercibido y hoy vuelve a cobrar protagonismo. Tanto así, que la editorial Panini lo reeditará en español.

Harvey Weinstein | Fuente: EFE

El escándalo Harvey Weinstein se convirtió en el tema del año en Hollywood, y el mundo. No había premiación, ceremonia, set de TV, entrevista, ni rincón en las redes sociales donde no se hablara de los indeseables actos cometidos por el exproductor y hombre fuerte de la industria del cine.

Sin embargo, antes de todo el rollo mediático, las denuncias a otros famosos acosadores, campañas mediáticas y cadenas de solidaridad, estos hechos eran verdades a voces de las que pocos se atrevían a hablar, aunque sí daban mucho material para la comedia.

En 2003, cuando Marvel Studios empezaba a cosechar éxitos con sus películas, la editorial decidió encargar a Ron Zimmerman la escritura de un cómic que tuviera como protagonista a Alyosha Kravinoff  ─el hijo bastardo de Kraven El Cazador, uno de los mayores enemigos del arácnido─.

'Al' deberá enfrentar a los malvados hermanos Rothstein, quienes curiosamente comparten parecido físico, apellido judío y profesión con los hermanos Bob y Harvey Weinstein, exdirectores de Cinemax y dueños de The Weinstein Company, quienes han sido señalados de acoso sexual a decenas de mujeres en la industria del entretenimiento.

0 Comentarios
Valora la nota:Cómic de Spiderman reveló acosos de Harvey Weinstein en 2002
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?