Neo Comunicaci

Mashaláh es un novedoso espectáculo de circo gitano y egipcio con una fuerte dosis de alegría, magia, humor, música y color dirigido por la coreógrafa e investigadora cultural Leyla Almajar y un elenco de 16 artistas en escena, con la participación especial del percusionista español Héctor Osorio conocido como “El Turko”. El espectáculo se presentará en dos únicas funciones 20 y 27 de julio en el Teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú.
 
El espectáculo de una hora y media de duración está inspirado en las culturas gitana y egipcia, dirigido a toda la familia. Mashaláh combina y fusiona un novedoso repertorio de diversas expresiones escénicas de danzas egipcias y fusión gitana, música gitana de los Balcanes, percusión árabe, magia, malabares y clown, transportando al público asistente a un espacio de subliminal festejo, que asegura la diversión.
 
Leyla Almajar es bailarina e investigadora cultural de danzas folklóricas Árabes, de Egipto y países del norte de África, Asia, Medio Oriente y Mediterráneo. Desde 2009 colabora con su elenco de danza en los eventos de la Embajada de la República Árabe de Egipto en el Perú.
 
Leyla también ha desarrollado una serie de seminarios de danza y folklore árabe y espectáculos en prestigiosas instituciones como Espacio Danza, Nueva Acrópolis, Centro Cultural Nuna Ayni, y municipios de Miraflores y Pueblo Libre, entre otros.
 
En el elenco figuran, además del percusionista español Héctor Osorio “El Turko”, Renato Goyzueta saxofonista y director musical, los músicos Carlos Choy, Pío Castro, Richard Valenzuela y Jorge Luis Soto, los bailarines Sara Donaires, Erika Carrasco, Angie Derteano y Benjamín Villagomez, el malabarista-monociclista Angideva Uttama, el mago Alfredo Cordova, y el clown Javier Ibarguen.
 
Mashaláh Circo Gitano Egipcio es un espectáculo para no perdérselo.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con el 30% por ciento de descuento en la entrada general, hasta este domingo 30 de junio.
 

Valora la nota:Mashaláh, circo gitano y egipcio para grandes y chicos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5