Sara Abu Sabbah nos ayuda a reconocer y prevenir desórdenes alimenticios

La autora presentó su último libro Comer para vivir o vivir para comer: La verdad sobre la anorexia, la bulimia y las dietas, en la FIL Lima 2017.

La nutricionista Sara Abu – Sabbah nos cuenta el paso a paso para perder peso, pero con salud. | Fuente: RPP Noticias

La nutricionista Sara Abu-Sabbah, presentó su libro Comer para vivir o vivir para comer: La verdad sobre la anorexia, la bulimia y las dietas, en la Feria del Libro de Lima - FIL Lima 2017, en el que cuenta el paso a paso para hacer un régimen con salud.

Este libro, según afirma la autora, ayuda a reconocer cuando una dieta es sana y cuando se trata de una enfermedad peligrosa que incluso puede llevar a la muerte. El objetivo principal es ayudar a reconocer, entender, afrontar y prevenir desórdenes alimenticios.

“Los trastornos alimenticios son un gran reto para la salud pública”, dijo la ministra Patricia García. | Fuente: RPP Noticias

En la presentación la acompañaron la periodista Patricia del Río y la ministra de Salud, Patricia García, quien dijo que a muchas veces los trastornos alimenticios no son percibidos como un problema, lo cual pone en riesgo la vida de las personas que los padecen.

0 Comentarios
Valora la nota:Sara Abu Sabbah nos ayuda a reconocer y prevenir desórdenes alimenticios
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?