La Sunat brinda facilidades para que puedan regularizar su situación antes del embargo de bienes. | Fuente: SUNAT

La Sunat rematará el viernes 27 de abril departamentos, casas, estacionamientos y establecimientos comerciales, valorizados en más de 12 millones 402 mil 310 soles, informó la entidad tributaria. 

Bienes e inmuebles

Este será el cuarto remate del año donde se subastarán diversos bienes muebles e inmuebles ubicados en Lima, Ica y Trujillo. Además, la Sunat rematará dos depósitos que pueden ser adquiridos para almacenar mercancías o bienes personales, dos terrenos, 46 máquinas tragamonedas, un vehículo, 85 sortijas de plata, 46 lavadoras, una máquina embolsadora, una máquina empaquetadora, entre otros.

Estos remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes (ya sean personas naturales o empresas) que no regularizaron su situación. Asimismo, constituye la etapa final del proceso de cobranza coactiva antes de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

El remate

Si deseas participar en deberás acercarte al auditorio de la sede Chucuito de la Sunat ubicado en Av. Gamarra N° 680 en el Callao, desde las 9:00 a.m. con tu Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para obtener información detallada de los bienes y su valor se puede ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.

Cabe precisar que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria generada por los contribuyentes (ya sean personas naturales o empresas). 

Los bienes e inmuebles a rematar por la Sunat. | Fuente: SUNAT
0 Comentarios
Valora la nota:Sunat rematará departamentos, estacionamientos y casas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?