Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

AFHS: Coqui le propone matrimonio a Charo

"Recursos" Reyes le entrega un hermoso anillo a Charo pero luego se desata una tormenta. | Fuente: América Tv

Ella acepta inicialmente pero luego se da cuenta que el anillo que Coqui le entrega es que Lucho le quería dar a ella cuando quiso reconquistarla y entonces lo rechaza.

Coqui se da cuenta que ha llegado el momento formalizar la relación con Charo y le propone a Lucho comprarle el anillo que inicialmente le había entregado a la señorita Mispireta y que luego se lo quitó para proponerle a Charo retomar la relación que alguna vez tuvieron.

Lucho se niega a venderle la sortija y entonces Coqui le propone jugar Cachito y quien gane se quedará con la joya. Y así se ponen a jugar Tortuga, Lucho tira los dados primeros y le sale un seis y dos ases, es decir una concha y dos patas. A su turno Coqui lanza los dados y saca un seis y cuatro ases, es decir la Tortuga completa y así se queda con el anillo.

Busca a Charo y la encuentra en su cuarto. Entonces se arrodilla y le pide matrimonio. “Grace ya está en casa, todo está bien, creo que es el momento de formalizar nuestra relación”, le dice Coqui tras lo cual le entrega el anillo. Charo lo recibe emocionada y se lo pone pero de pronto se da cuenta de algo. “¡¿Este no es el anillo de Lucho?! ¡No lo quiero! ¡No quiero algo robado! ¡Ahora mismo se lo devuelves a Lucho!”, exclama. Coqui trata de explicarle que el anillo ahora es suyo pero ella no entiende razones. “¡No quiero tener nada robado! ¡Hasta me pueden enviar a la cárcel por usar esto!”, insiste. Charo se quita el anillo, mientras Coqui solo titubea, y decide ir ella misma a devolverle la sortija a Lucho.

Toca la puerta de la casa de Lucho y casi se arma otro pleito debido a los celos de Reyna. Charo, muerta de vergüenza, le cuenta que Coqui se lo entregó. “Es que el anillo ahora es de Coqui, ya no es mío. Me lo ganó en un juego de Cachito”, explica tras lo cual Reyna mete a su marido a la casa y cierra la puerta. Cahro se queda pensando y entonces se da cuenta que tiene una joya que Coqui se ganó jugando a los dados. “¡Ah no, esto no se queda así!”, dice furiosa y va en busca de Coqui.


Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA