Le regala un disco en el que está una balada que ellos bailaron en el baile de promoción de su colegio.
Lucho ha quedado totalmente impactado tras ver a Charo vestida de Mi Bella Genio luego que un sismo hace salir a todos los González a la calle. Entonces decide emplear sus dotes de seducción y poco después en que Chao se quita el disfraz empieza su campaña de conquista.
Charo se da cuenta de las intenciones de su exmarido y le dice que entre ellos no puede haber nada porque está enamorada de Coqui. Lo que ambos no saben es que Reyna Pachas está escuchando todo y entonces planea hacerle una de las suyas a Charo.
Reyna espera que Coqui vuelva a la casa y le cuenta lo que Lucho su ahora exmarido, pretende con Charo. “Yo confío en Charo”, es la respuesta de Coqui pero queda en duda y decide abordar a Charo para preguntarle qué es lo que ha pasado con Lucho. Charo le cuenta el episodio y le dice que no aceptará las proposiciones de Lucho.
Al día siguiente Lucho llega a la casa y toca la puerta pues ha olvidado sus llaves. Charo le abre y entonces Lucho le dice que tiene que acostumbrarse a estar solo y que eso es difícil. “Te traje algo”, le dice y entonces le entrega un CD. “¿Hace cuánto que no bailamos?”, le pregunta y Charo le responde que desde el día de la graduación del colegio.
Poco después, Lucho pone el CD en el equipo de sonido. Se trata del tema del grupo Rio “Tú eres mi princesa”. Ambos empiezan a cantar la canción mirándose a los ojos y es innegable que los recuerdos afloran. De pronto se escucha una voz: “¡¿Qué está pasando acá?!” Se trata de Coqui que mira sorprendido la escena y entiende recién lo que le había contado Reyna.
Comparte esta noticia