Inauguran Boulevard del Dulce en Magdalena

Espacio gastronómico ofrecerá postres y bebidas de antaño todos los fines de semana.

El Boulevard del Dulce se inagura el viernes 19 en el Parque Inmaculado Corazón de Jesús (Parque La Virgen), ubicado entre el cruce de las avenidas Brasil y El Ejército. | Fuente: GGD Comunicaciones

Hasta la fecha, el dulce peruano carecía de un rincón en el que se le pudiera encontrar de manera permanente y en el que se presentara tanto los postres de antaño, que muchos recuerdos traen a las familias, como las nuevas creaciones de los profesionales de la repostería.

Esto llegó a su fin, pues desde esta semana la asociación Dulce Perú y la Municipalidad de Magdalena del Mar inaugurarán el Boulevard del Dulce, un espacio ubicado al final de la tradicional avenida Brasil, en el que todos los fines de semana se podrá encontrar a destacados dulceros ofreciendo postres y bebidas.

La especialista gastronómica Elizabeth Du Bois, directora de Dulce Perú, destacó el respaldo del alcalde Francis Allison y anunció que cada semana se presentará una sorpresa que agradará a los concurrentes.

La inauguración de este Boulevard del Dulce se llevará a cabo el día 19 de febrero, en el Parque Inmaculado Corazón de Jesús (Parque La Virgen), ubicado entre el cruce de las avenidas Brasil y El Ejército.

¿Qué opinas?