Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Taste Atlas: ¿cuál es la comida estadounidense clasificada en los 100 peores platillos del mundo?

En Estados Unidos, hay un platillo que destaca como uno de los menos gustosos. ¿De cuál se trata? En la siguiente nota te contaremos lo que debes saber.
En Estados Unidos, hay un platillo que destaca como uno de los menos gustosos. ¿De cuál se trata? En la siguiente nota te contaremos lo que debes saber. | Fuente: AFP

Aunque Estados Unidos atrae a millones de turistas por sus destinos emblemáticos, su diversidad gastronómica no escapa de la crítica internacional.

Estados Unidos, conocido por sus atractivos turísticos y ciudades emblemáticas, no escapa de las críticas gastronómicas. Taste Atlas, reconocida enciclopedia para amantes de la comida, ha publicado una lista de los 100 peores alimentos del mundo, y sorprendentemente, Estados Unidos figura con 10 platillos poco favorecidos en esta clasificación.

En el segundo lugar de la lista se encuentra la "hamburguesa de ramen", originaria de Nueva York, con una calificación de 1.9 estrellas. Aunque fue considerada una de las hamburguesas más influyentes del mundo por la revista Times en 2013, su combinación poco convencional de fideos y carne no ha conquistado los paladares de todos los comensales.

La posición de honor como la peor comida del mundo, según Taste Atlas, recae en el "Hákarl de Islandia", con una calificación de 1.8 estrellas. Esta delicia afrodisíaca elaborada con carne de tiburón es conocida por su sabor peculiar, pero no es del agrado general debido a su contenido de amoniaco, que puede resultar perjudicial para la salud y provocar incluso vómitos.

Dentro de los 10 platillos estadounidenses clasificados entre los peores del mundo se encuentran la "pastel de espagueti", el "tocino cubierto de chocolate", la "ensalada de ojos de sapo" y otros, que no lograron superar las tres estrellas de calificación final. Aunque algunos son considerados excentricidades culinarias, demuestran la diversidad y singularidad de la gastronomía estadounidense.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA