Terramoza denunció haber sido violada por conductor y copiloto de bus interprovincial

La joven de 25 años dijo que la violación ocurrió durante el viaje de Arequipa a Lima a bordo de un bus de la empresa Palomino.

Mujer denunció a dos compañeros de trabajo de presunto abuso sexual. | Fuente: RPP Noticias

Un chofer y un copiloto de un bus de la empresa de transporte interprovincial Palomino fueron denunciados de abusar sexualmente de una terramoza que trabajaba con ellos. La mujer interpuso su denuncia este jueves en la tarde en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria-San Luis. Debido a una descoordinación entre las autoridades, ambos sujetos fueron liberados.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Barja (44) bebieron vino con la joven de 25 años durante el trayecto de Arequipa a Lima. La terramoza declaró ante las autoridades que en el trayecto se quedó dormida y sintió que los sujetos la tocaban.

El examen de médico legista confirmó lesiones de abuso sexual. La Policía llegó a la empresa de transporte y detuvo a los sujetos, quienes confesaron el hecho. De acuerdo a la Policía, la fiscal Karina Toledo suspendió las diligencias debido a que los hechos ocurrieron en Nasca. Sin embargo, la Fiscalía negó esta versión y aseguró que se dispuso el traslado de los acusados a Nasca. 

Lo cierto es que ambos acusados fueron puestos en libertad. "Están libres. Quizás estén en algún bus yéndose al interior del país para que cuando alguien se digne a tomar acciones sobre ellos sea un mes de trabajo de la policía volver a capturarlos", dijo el general PNP Gastón Rodríguez. 

0 Comentarios
Valora la nota:Terramoza denunció haber sido violada por conductor y copiloto de bus interprovincial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?