Diego Calderón se encuentra hospitalizado. Su situación se complica, porque aparte de tener TEC grave, presenta un cuadro de neumonía.
En estado de coma terminó Diego Calderón tras haber sido agredido por un grupo de barristas de Alianza Lima. El hincha de Universitario de Deportes fue golpeado por cuatro sujetos que lo interceptaron en Pista Nueva, en Villa María del Triunfo.
El ataque. La gresca se inició cuando Diego Calderón, junto a un grupo de amigos, se retiraba de una reunión y se dirigía a una cancha de fulbito cuando fueron interceptados por un sujeto conocido como ‘Reynaldo,’, quien lo golpeó duramente con un palo, señaló la hermana de la víctima, Verónica Calderón a América Noticias.
Traumatismo encéfalo craneano. “Le han roto la cabeza, la parte craneal. Lo han tenido que operar de emergencia. Está delicado entre la vida y la muerte”, contó su hermana. La situación de Diego Calderón se complica porque, aparte de tener TEC grave, padece de neumonía.
Policía intervino pero después siguió el ataque. La hermana del hincha de la ‘U’ afectado contó que la Policía intervino durante el ataque y tras dispersarlos, los barristas de Alianza Lima les dieron el alcance cerca de un grifo donde nuevamente comenzaron a agredirlos lanzándoles piedras. Según informó América Noticias, la agresión con los hinchas de Alianza Lima ya se habría suscitado en otras oportunidades.
Comparte esta noticia