Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06

Ventino: "Los artistas latinoamericanos estamos de moda"

Ellas son consideradas la 'Girlband' latinoamericana del momento.
Ellas son consideradas la 'Girlband' latinoamericana del momento. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Camila, Makis, Juliana, Natalia y Olga llegaron a nuestra capital para participar del esperado Festival Radio Corazón, que se realizará este 2 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Norte. Ellas visitaron RPP Noticias y hablaron de su buen momento musical.

Ventino ya llegó a nuestro país para participar del evento de música romántica más importante de nuestro país: El Festival Radio Corazón, que se realizará el 2 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Norte.

Ellas unirán su talento al de Andrés Cepeda, Río Roma, Leslie Shaw, Dúo Idéntico y Jhonny Lau, quienes completan la lista de artistas que pisarán este escenario que ya se ha convertido en el favorito del público.

Camila, Makis, Juliana, Natalia y Olga llegaron a nuestra capital en medio del lanzamiento del primer sencillo de su álbum. “Es la primera vez que hablamos del amor y es algo que decidimos hacerlo porque los fans lo pedían mucho”, dice Camila sobre el material que incluirá la participación de Mike Bahía.

 

Ellas se encuentran promocionando su nuevo material discográfico.
Ellas se encuentran promocionando su nuevo material discográfico. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: MARCOS REÁTEGUI

Además, se animará a incursionar en el reggaetón, un género que ya se ha convertido en un sello de los artistas contemporáneos colombianos. “El último álbum tiene dos canciones medio urbanas y si nos gustaría explorar muchos más porque venimos de Colombia y es el género que se escucha todo el tiempo”, dice Makis.

Para ellas, pertenecer a la gran ola de artistas colombianos que vienen representando a este país en la industria musical, es un orgullo y un aliciente. “Creo que somos afortunadas de pertenecer a esta onda colombiana que está exportando tanto talento”, comenta Natalia

“Creo que se da porque, por fin, se dieron cuenta que el talento no sucede solo en inglés, sino que los latinoamericanos se están dando a conocer muchos más y que los latinos estamos de moda en este momento”, continúa.

 

Juliana y Olga, por su parte, reflexionaron sobre los cambios que ha tenido esta ‘Girlband’ que se dio a conocer gracias a un video que se viralizó en internet hace 3 años. “Cuando empezamos estábamos en el colegio y ahora somos mucho más adultas y queremos que la gente nos siga acompañando”, explica Juliana.

“Creo que nuestro estilo ha cambiado mucho, han sido años de exploración para encontrar nuestro estilo. Siento que hemos evolucionado al momento de componer y también de cantar. Porque al principio éramos novatas, ahora tenemos la experiencia para componer”, acota Olga.

Ellas invitaron al público a participar del Festival Corazón y disfrutar de una tarde de música, completamente gratuita. “Esperamos que podamos encontrarnos y pasarla muy bien”, dijeron.

Michael Livia

Michael Livia Periodista

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA