Sujetos fueron detenidos tras efectuar un robo al interior de un conocido supermercado de la ciudad de Chimbote. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Frank Miñano

Cuatro ciudadanos chilenos fueron detenidos tras efectuar un robo al interior de un conocido supermercado de la ciudad de Chimbote (región Áncash).

Ellos fueron identificados como Kevin Rafael Calvio Vargas (26), Luis Felipe Calderon Plaza (24), Alejandro Vladimir Aravena Ferrada (26) y Marcelo Patricio Sepúlveda Corrales (22), quienes fueron intervenidos cuando abordaban un bus con dirección al país del Ecuador.

A ellos se les encontró licores, bronceadores y bloqueadores, valorizados aproximadamente en unos mil soles. Cabe indicar que ello se descubrió con la ayuda de las cámaras de seguridad del local comercial.

El jefe de la división policial de Chimbote, coronel Miguel Acuña Gallo, indicó que los sujetos indicaron ser barristas del equipo Colo Colo de Chile, quienes aceptaron su delito y que pretendían viajar al Ecuador para alentar a su equipo que disputa un partido por la Copa Libertadores.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a cuatro chilenos tras robar en supermercado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?