En 15 días se conocerá quién será la próxima alcaldesa de Lima

Presidente del Jurado Electoral Especial de Lima Norte, Saúl Beltrán, informó que su jurisdicción analizará un total de 5.300 actas electorales. Aseguró ´puertas abiertas para los interesados´.

Saúl Beltrán, presidente del Jurado Especial de Lima Norte, estimó que en aproximadamente dos semanas se podrá conocer quién es la nueva alcaldesa de Lima, una vez que culmine el proceso de revisión de las actas electorales observadas.

"Son tres días naturales para resolver, pero materialmente en tres días 5 mil actas es  imposible de hacerlo. Estimo que podríamos demorar dos semanas", señaló.

Detalló que bajo su jurisdicción se encuentran 5.300 actas, las mismas que serán analizadas de forma transparente y de "puertas abiertas".

"Se ha garantizado esta transparencia. No tendríamos por qué ir en contra de ellas. En garantía de la democracia, vamos a trabajar de esa forma, política de puertas abiertas para todos y cada uno de los interesados", sostuvo en RPP.

Deslindó cualquier afinidad con el partido de Gobierno y aseguró que nunca fue militante de agrupación política alguna.

Finalmente, reiteró que el personal que está bajo su responsabilidad es intachable y que "quien preside este Jurado goza de una solvencia moral y eso lo puede refrendar mis años de servicio".

Valora la nota:En 15 días se conocerá quién será la próxima alcaldesa de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5