La primera dama indicó que el Partido Nacionalista es una “agrupación joven” y es “normal” que tengan "altas y bajas".
"Aquí están los que tienen que estar, los nacionalistas que continúan en la brega, los que no se chupan, los que ponen la cara, los que ponen el pecho, las mujeres y los hombres que quieren seguir teniendo esa esperanza en el corazón", expresó enérgica Nadine Heredia, presidenta del Partido Nacionalista.
De esta forma, la esposa del jefe del Estado, Ollanta Humala, cuestionó aparentemente a los legisladores que renunciaron en las últimas semanas al Partido Nacionalista, entre ellos Jhon Reynaga Soto, Walter Acha y Marisol Espinoza.
Durante la ceremonia por el décimo aniversario de creación de esa agrupación política y los quince años del levantamiento de Locumba, que tuvo lugar en la Plaza San Martín del Centro de Lima, la también primera dama indicó que el nacionalismo es una “agrupación joven” y es “normal” que tengan "altas y bajas".
"Eso es normal en todo partido. Que nos digan los que tienen 80 años si no han pasado peores cosas. Que nos dejen crecer, que nos dejen desarrollarnos", demandó Heredia Alarcón.
Comparte esta noticia