Se confirmó que Eduardo Garza, actor mexicano, será el director de doblaje de Dragon Ball Super | Fuente: Facebook: Lalo Garza

Llegó el día que los fans latinoamericanos de Dragon Ball estaban esperando. Se confirmó que la serie animada que cautivo a muchos en su infancia comenzará a grabarse en su idioma latino. A través de su cuenta de Facebook, Eduardo Garza, la voz oficial de Krillin, ha confirmado que él será el Director de doblaje.

Hace unos días, a través de su cuenta de twitter Brenda Nava, la traductora oficial de todas las sagas, confirmó el inicio del doblaje, de igual modo en una convención en México el actor Mario Castañeda (voz de Gokú), confirmó su presencia en la serie junto a René García (voz de Vegeta).

Mario Castañeda y René Garcia estuvieron hoy en la TNT de Guadalajara y nos traen noticias del doblaje de Dragon Ball Super :like:

Posted by Queremos los Proyectos de Dragon Ball con Voces Latinas Originales on domingo, 5 de febrero de 2017

La productora encargada de realizar el doblaje es Candini Dubbing y esperan contar con la mayoría de los actores que realizaron el doblaje en los noventas, es cierto que algunos ya se retiraron u otros fallecieron, pero los fans sueñan con las voces que escucharon en su infancia. Al menos hasta el momento Eduardo Garza ha confirmado que salvo un personaje los demás que siguen en actividad, son los originales.

Serie. Dragon Ball Super es la historia después de la pelea contra Majin Boo en Dragon Ball Z, la cual fue estrenada  el 5 de julio de 2015 por la cadena FujiTV y producida por Toei Animation. Actualmente la serie se encuentra en la tercera saga de la historia llamada Torneo Universal, hasta el momento son 79 capítulos.

Eduardo Garza dio los detalles de la realización del proyecto de doblaje. | Fuente: YouTube: Diego Riaño
Anteriormente Lalo Garza fue el director de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer | Fuente: YouTube: NS Manga
0 Comentarios
Valora la nota:Eduardo Garza es el director de doblaje de Dragon Ball Super
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?