La serie japonesa será doblada a nuestro idioma y pronto inician las grabaciones.
Llegó el día que los fans latinoamericanos de Dragon Ball estaban esperando. Se confirmó que el doblaje de la serie animada que cautivo a muchos en su infancia comenzará a grabarse. A través de su cuenta de Twitter, Brenda Nava la traductora oficial de la saga, ha confirmado el inicio de los doblajes, por lo que las grabaciones se harán en los próximos días.
Hace unos días, en una convención en México el actor Mario Castañeda (voz de Gokú), confirmó que se encontraba realizando pruebas para “un personaje oscuro” en clara referencia a Black, personaje antagonista de la segunda saga de la serie. En la convención de Guadalajara estuvo también René García (voz de Vegeta), presumiendo que se encontraría en negociaciones también.
La productora encargada de realizar el doblaje es Candini Dubbing y esperan contar con todos los actores que realizaron el doblaje en los noventas, es cierto que algunos ya se retiraron u otros fallecieron, pero los fans sueñan con las voces que escucharon en su infancia. Brenda Nava, quién dio la noticia es conocida por doblar los textos de las sagas de Dragon Ball, Z y GT.
Serie. Dragon Ball Super es la historia después de la pelea contra Majin Boo en Dragon Ball Z, la cual fue estrenada el 5 de julio de 2015 por la cadena FujiTV y producida por Toei Animation. Actualmente la serie se encuentra en la tercera saga de la historia llamada Torneo Universal, hasta el momento son 79 capítulos.
Comparte esta noticia