El caso de Allison Mack será contado en un documental

El productor Brian Graden planea narrar toda la historia detrás de la secta NXIVM, dedicada al tráfico sexual.

Allison Mack podría ir a prisión por 15 años de comprobarse su responsabilidad en el supuesto tráfico sexual de la secta. | Fuente: AFP

Luego de la detención de Allison Mack por su presunta colaboración a la red de tráfico sexual de la secta NXIVM, dirigida por Ketih Raniere, el productor Brian Graden planea producir un documental que cuente la historia completa del caso.

La noticia fue revelada por el portal “Mashable”, que además informó que la intención de esta producción es profundizar en la historia de esta red que captaba a mujeres bajo la pantalla de un grupo de autoayuda y empoderamiento femenino.

Según informó El fiscal del distrito Este en Nueva York, Richard Donoghue, dijo que Allison reclutaba a mujeres para que se unieran a lo que era presentado como un grupo femenino de tutoría, pero que había sido creado y era controlado por Keith Raniere, luego ella requería que sus esclavas tuvieran relaciones sexuales con él.  

Keith Raniere ya ha trabajado en otros reconocidos documentales como “Wild Wild Country” y el caso de Leah Remini en “Cienciología”.

0 Comentarios
Valora la nota:El caso de Allison Mack será contado en un documental
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?