¡Ya están listos! Pilotos peruanos realizaron la partida simbólica en el Rally Dakar 2020

David Chávez, Carlo Vellutino y todos los pilotos peruanos que participarán en el Rally Dakar 2020 estuvieron presentes en esta parte del evento.

El Rally Dakar 2020 contará con la participación de siete pilotos peruanos. | Fuente: Twitter

El Rally Dakar 2020 comenzó de la mejor manera para los peruanos. En la partida simbólica de esta competición que se desarrollará en Arabia Saudita, todos los pilotos nacionales se mostraron muy emocionados de formar parte de ella y con mucha confianza en hacer una buena participación.

Por el lado de los pilotos de carro, Fernanda Kanno y Juan Carlos Vallejo se subieron al podio de partida del Rally Dakar 2020 junto a sus respectivos copilotos Alonso Carrillo y Leonardo Baronio. Incluso, Kanno, que es la única mujer sudamericana que se encuentra en este evento como competidora, protagonizó un emotivo momento al salir con la bandera peruana.

Mientras tanto, los pilotos de moto no se quedaron atrás. David Chávez, Lalo Burga, Sebastián Cavallero, César Pardo y Carlo Vellutino también se hicieron presentes en esta parte del Rally Dakar 2020 luciendo la bandera de nuestro país, confiando en poder terminar la carrera.

La primera etapa del Rally Dakar 2020 comenzará este 5 de enero con el transcurso desde la ciudad de Jeddah a Al Wajh. Esta misma carrera culminará el 17 del presente mes en la ciudad de Qiddiya.

¿Qué opinas?