La Fundación Augusto N. Wiese fue ganadora en la categoría Comunicación, gracias a su proyecto “El rostro de nuestra historia”.
La Fundación Augusto N. Wiese ganó el primer lugar en la categoría Comunicación Innovadora del Premio Creatividad Empresarial de la UPC. Esto fue gracias a la iniciativa “El rostro de nuestra historia”. Se trata de un proyecto cuyo objetivo fue mostrar, a nivel nacional e internacional, el rostro de la Señora de Cao, la gobernante más grande de todo el antiguo Perú.
La iniciativa, que ganó el Premio Especial al Espíritu Emprendedor, tuvo como base revalorizar la historia y el potencial turístico de este personaje. Se complementó con una muy bien diseñada estrategia de comunicación de impacto global, en conjunto con tecnología avanzada. Incluso la valoración de la cobertura mediática de la ceremonia de develación superó los 1,7 millones de dólares.
Acerca de Creatividad Empresarial de UPC
Este evento organizado por la universidad es realizado desde hace más de 20 años y premia la innovación en el país, reconociendo ideas innovadoras en todas las regiones. De esta forma, la UPC se convierte en un agente trascendental para la motivación, el impulso por la cultura y la innovación en el Perú.
El premio reconoce a las empresas públicas y privadas que desean marcar la diferencia con productos, procesos, servicios o planes que han tenido un impacto positivo y transformacional. Este 2018, Creatividad Empresarial continua con el objetivo de motivar a las compañías a transformarse en pro del desarrollo del Perú. Los premios son solo una manera de alentar este esfuerzo en todas las organizaciones provenientes de todos los sectores.
Comparte esta noticia