¿Vamos a San Bartolo? Cinco razones por las que todos quieren vivir en este balneario
Residencias Miramar del Grupo Octagon ubicadas en San Bartolo. | Fuente: Octagon

Cuando pensamos en playa, sol, arena y tranquilidad, es imposible no mencionar a San Bartolo. Este balneario, ubicado a la altura del kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, es uno de los destinos ideales cuando pensamos en disfrutar del mar con vistas únicas y apacibles. Es el destino favorito en verano y también durante todo el año: cada vez son más las personas que piensan en mudarse cerca de la bahía para despertar con este paisaje inspirador.

¿Qué hace de San Bartolo un lugar tan especial? No solo son sus playas, sino también la variada oferta turística, deportiva, culinaria y de entretenimiento. Si piensas que solo se trata de un lugar bonito, te sorprenderás con todas las bondades que guarda este balneario. A continuación, te contamos cinco razones por las que San Bartolo es un lugar único para vivir todo el año:

1) Cerca de la ciudad y con menos tráfico

San Bartolo está ubicado a solo 30 minutos de Lima. Así como lo lees. Muy cerca de la capital peruana y con fácil acceso de entrada y de salida. Además, vivir en la playa hace que no tengas que lidiar diariamente con el tráfico denso que te quita horas importantes del día y te causa estrés. Menos autos, menos ruido, más paz… y todo a un paso de Lima.

2) Deportes y pasatiempos: surf, buceo, golf y más

En el mar… la vida es más sabrosa y entretenida. Vivir en la playa no solo te permitirá realizar caminatas por la arena y practicar natación, buceo o vóley playa. Si eres una persona de deportes, este balneario ofrece una diversidad de opciones: por ejemplo, en Playa Norte se encuentra el Club de Golf Cruz de Hueso y el Club Náutico.

Ahora, si te gustan los autos y la velocidad, en San Bartolo se encuentra La Chutana. En cambio, si amas el surf, en Playa Norte encontrarás desde academias para principiantes hasta el mar listo para correr las mejores olas.

3) Tranquilidad y vistas inspiradoras

¿Imaginas despertar cada día con una vista panorámica del mar y el sonido particular de las olas? Este balneario es conocido por sus grandes vistas playeras, sus postales inspiradoras del sunset y la tranquilidad del día a día. Si estás buscando inspiración diaria, San Bartolo es un gran aliado para encontrarla.

¿Vamos a San Bartolo? Cinco razones por las que todos quieren vivir en este balneario
Residencias Miramar del Grupo Octagon con áreas comunes 100 % equipadas, ubicadas en San Bartolo. | Fuente: Octagon

4) Oferta gastronómica diversa

“En el comer está el vivir”, decía un buen peruano. Una buena vista al mar necesita estar acompañada de grandes manjares culinarios. San Bartolo está rodeado de una gran oferta gastronómica que incluye restaurantes para desayunar con crepes o empanadas, almorzar con un buen ceviche o un tiradito, y cenar con algo ligero o un postre especial.

5) El Bufadero: atractivo turístico infaltable

Vivir cerca del mar te permitirá disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. En San Bartolo encontrarás el famoso bufadero, una formación rocosa natural que se asemeja a una cueva que recibe las olas y filtra agua por sus grietas. Un lugar para dejarte llevar por el sonido del mar y recargar energías.

San Bartolo: El lujo de vivir frente al mar

Si estás pensando en mudarte a San Bartolo, Grupo Octagon tiene 2 excelentes opciones: Por un lado, Ocean Reef es el condominio ideal, ubicado en Playa Norte, en la zona del Peñascal. Cuenta con departamentos de lujo con entrega inmediata, acceso directo al mar y diversas áreas comunes 100 % implementadas.

Por otro lado, si buscas departamentos más accesibles, con espacios eficientes y a solo unos pasos del mar, Residencias Miramar es una excelente opción. Se trata de un condominio, con entrega futura, constituido por flats y dúplex de 2 y 3 dormitorios, con vistas amplias al mar y al campo de golf. Cuenta con áreas comunes como una cancha multiusos, 3 piscinas, juegos para niños, gimnasio al aire libre, locales comerciales, estacionamiento de bicicletas, entre otros. El mejor lugar para vivir a un precio accesible. Conoce más acerca del proyecto Residencias Miramar en la web Miramar.