El presidente de EE.UU. quería felicitarlas por la primera caminata espacial de solo mujeres, pero pareció perder el temperamento cuando hicieron notar una afirmación que no era correcta.
Donald Trump vuelve a protagonizar una controversia. El presidente de Estados Unidos tuvo un extraño gesto en medio de una videollamada con las astronautas protagonistas de la primera caminata espacial solo de mujeres.
Sucedió el viernes cuando Trump conversaba con las astronautas. El multimillonario aseguró que se trataba de la primera vez que una mujer salía de la Estación Espacial Internacional, pero estaba equivocado.
Christina Koch y Jessica Meir hicieron la corrección respectiva, en realidad era la primera vez que dos mujeres estaban juntas fuera de la Estación Espacial Internacional.
Entonces Donald Trump, visiblemente molesto, hace el ademán de arreglarse el pelo, pero con el dedo medio. Podría ser una coincidencia, pero no es la primera vez que el presidente de EE.UU. tiene un gesto de ese tipo.
En el G7 de 2017 lo hizo cuando hablaba el primer ministro de Italia.
Ese mismo año también lo hizo cuando se le criticó por su ataque a los jugadores de la NFL que protestaban durante el himno.
Comparte esta noticia