Bradley Cooper participa en 'Licorice Pizza', la última película de Paul Thomas Anderson, director cuyo trabajo lo animó a no dejar la actuación.
Estos días, a Bradley Cooper se le puede ver por partida doble, tanto en “El callejón de las almas perdidas”, película de Guillermo del Toro donde es el protagonista, como en “Licorice Pizza”, del director estadounidense Paul Thomas Anderson, para quien tuvo palabras de elogio durante una entrevista que hizo para Variety.
Cooper la tiene clara: la razón por la que no dejó de actuar fue Paul Thomas Anderson, quien lo inspiró cuando su carrera recién comenzaba, a través de películas como “Magnolia” (1999) y “Punch Drunk Love” (2002).
“Licorice Pizza” es la primera vez que Bradley Cooper tiene la oportunidad de trabajar con Anderson. Él también es director, así que aprovechó la oportunidad al máximo: “Pasé tres semanas y media con Paul. Observé todas las pruebas de cámara… Me enseñanó todo sobre lentes, cosas que nunca supe. Él es increíble”.
Sobre su experiencia en “El callejón de las almas perdidas”, también tuvo palabras de elogio: “Fue muy interesante para mí interpretar a un personaje como Stanton Carlisle, que claramente ha sido traumatizado cuando era niño, no tiene una base paterna, no tiene una base para el amor, la intimidad, la conexión real, y solo sobrevive de una gratificación y una necesidad desesperada de averiguar quién es”.
"El callejón de las almas perdidas", la última película de Guillermo del Toro, se estrena el 27 de enero
El jueves 27 de enero se estrena en salas de cine la nueva película del realizador mexicano Guillermo del Toro: “El callejón de las almas perdidas”. Gran parte transcurre en el mundo de las ferias ambulantes de mediados del siglo XX, un escenario fascinante e intrigante, que despertó gran interés en el director y fue llevado a la pantalla por un talentoso equipo.
Un hombre carismático pero desafortunado, llamado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), se adentra en el mundo de las ferias ambulantes, donde se gana el cariño de una pareja integrada por una vidente llamada Zeena (Toni Collette) y un ex mentalista llamado Pete (David Strathairn).
Junto a ellos, y el apoyo de la incondicional Molly (Rooney Mara), adquiere una serie de habilidades con las que, rápidamente, alcanza gran éxito engañando a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina del momento, para luego intentar estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett).
NUESTROS PODCASTS
EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós
Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.
Comparte esta noticia