Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Cartelera: "Luz Negra", "Corazón de Fuego" y las películas que se estrenan este 16 de febrero

LUZ NEGRA, SOLO EN CINES
LUZ NEGRA, SOLO EN CINES

Desde infantil hasta de terror, estas son las películas que están en cartelera en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star el jueves 16 de febrero.

¿Cuáles son los estrenos para este jueves 10 de febrero? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark y Cine Star.

Hay para todos los gustos: desde infantiles hasta de terror. Mira la cartelera, planea y elige a tu favorita.

Luz Negra (Black Light)

Travis Block es un agente del gobierno que acepta su oscuro pasado. Cuando descubre un complot dirigido a ciudadanos estadounidenses, Block se encuentra en la mira del director del FBI que una vez ayudó a proteger.

CASATE CONMIGO

Las superestrellas de la música Kat Valdez y Bastian se casarán ante una audiencia global de fanáticos. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de sus votos, que Bastian le ha sido infiel, decide casarse con Charlie, un extraño entre la multitud.

CORAZON DE FUEGO

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

MOONFALL

En Moonfall, una fuerza misteriosa golpea a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con apenas unas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo un astronauta de su pasado, Brian Harper y un teórico de la conspiración K.C. Houseman le creen. Estos héroes improbables montarán una misión imposible de última hora en el espacio, dejando atrás a todos los que aman, solo para descubrir que podrían haberse preparado para la misión equivocada.

NOS CASAMOS SI MI AMOR 2

Un restaurante románico, flores, una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura.

SING 2 VEN Y CANTA DE NUEVO

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la solitaria estrella de rock Clay Calloway para que se una a ellos para la inauguración de un nuevo espectáculo.

SPIDERMAN 3 SIN CAMINO A CASA

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

MUERTE EN EL NILO

Mientras está de vacaciones en el Nilo, Hercule Poirot debe investigar el asesinato de una joven heredera.

CONJURO EN EL BOSQUE

Esta es la historia de una pareja de Los Ángeles que decide escapar de la rutina y deciden realizar un viaje romántico a un hotel de retiro cerca de un bosque. Estando allí son testigos accidentales del exorcismo inquietante de una niña de 11 años así que deciden rescatarla y llevarla al hotel. Ella se encuentra en una cabaña en el medio del bosque atada de manos y pies con la cabeza cubierta. Es en ese momento que empezará su pesadilla.

SCREAM 5 GRITA

Veinticinco años después de la serie original de asesinatos en Woodsboro, surge un nuevo asesino y Sidney Prescott debe regresar para descubrir la verdad.

PINOCHO

Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA