Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Cartelera: Revisa los tráilers de las películas que llegan este jueves 12 de marzo

Cartelera del jueves 12 de marzo
Cartelera del jueves 12 de marzo | Fuente: Difusión

El cine se renueva con las películas más esperadas. Revisa la cartelera y prepárate para ver las mejores cintas este jueves 12 de marzo.

Como todos los jueves, la cartelera peruana se renueva con las mejores cintas animadas, de acción y terror. Prepárate para ver las películas en pantalla grande y mira los tráilers en nuestra nota.

BLOODSHOT

Ray Garrison, conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. El personaje interpretado por Vin Diesel tendrás una fuerza increíble y deberá luchar para recuperar la memoria que perdió. Una cinta de acción aventura que promete ser la favorita.

EL PRECIO DE LA VERDAD: DARK WATERS

La película trae a la pantalla grande a Mark Ruffalo, Anne Hathaway, entre otros. La historia está inspirada en la historia real de Robert Bilott, quien tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente.

GRANDES ESPÍAS

La comedia familiar tendrá a JJ, un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos, y a Sophie, una niña de 9 años, quien le pondrá de condición pasar tiempo juntos para aprender a ser una espía, a cambio de no revelar su misión secreta.

EL TÚNEL

La cinta mostrará la terrible tragedia que vivirá un grupo de personas cuando un accidente en uno de los más de 1100 túneles que tiene Noruega quede bloqueado, luego de que un camión se estrelle en el interior. Los rescatistas deberán luchar para salvar a las víctimas en medio de una tormenta de nieve a vísperas de Navidad.

AMIGOS PARA SIEMPRE

Kingley le contará a su nieta algunas vivencias de su infancia, luego de ver constantes imágenes de su pasado. Entre sus recuerdos, estará la vez que rescató y crió a tres extraordinarios pelícanos, en especial a uno, el Sr. Percival, el cual tiene un vínculo muy especial en su vida.

 

BLOOD FEST

Tres adolescentes, fanáticos del festival en el que se dan cita las películas de terror más icónicas, deberán unirse para enfrentarse a todo tipo de monstruosidades y asesinos, luego de descubrir que el carismático presentador que cubre el evento esconde una agenda diabólica.

EL ROBO DEL SIGLO

El 13 de enero de 2006, cinco delincuentes asaltan una sucursal del Banco Río de Acasusso. Afuera, 200 policías y el Grupo Halcón elaboran planes para liberar a los 23 rehenes que tienen bajo su poder y, así, poder capturar a todos los miembros de la banda.

Tags

Lo último en Cartelera

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA