Mark Ruffalo le aclara a Boris Johnson que Hulk no estaría a favor del Brexit. | Fuente: AFP / EFE

Mark Ruffalo le dio un certero golpe al discurso del primer ministro británico, Boris Johnson, quien utilizó al personaje de Hulk como una metáfora a favor del Brexit

El actor, que interpretó por siete años al icónico superhéroe de Marvel, le explicó por qué no funciona su idea. "Boris Johnson se olvida que Hulk solo pelea por el bien de la mayoría", indicó el protagonista de "Avengers: Endgame" en Twitter.

"Enojado y fuerte también puede ser tonto y destructivo. El Hulk trabaja mejor cuando está al unísono con un equipo, y un desastre cuando está solo. Además, siempre tiene al Dr. Banner que aporta la ciencia y razón", agregó Mark Ruffalo, que ha dado a conocer sus ideas políticas en sus redes sociales. 

Horas antes de su reunión con el presidente de la Comisión Europea, en Luxemburgo, el primer ministro británico, Boris Johnson, decidía mostrarse desafiante (o tal vez gracioso) al decir al diario "Mail on Sunday" que "mientras más molesto, más fuerte se vuelve Hulk... Hulk siempre lograba escapar, por muy firmes que fueran los grilletes que le aprisionaban. Lo mismo pasa con este país. Nos iremos de la Unión Europea el 31 de octubre [fecha oficial del Brexit] y acabaremos con todo este asunto".

LA VIDA EN MARVEL

En el 2012, Mark Ruffalo interpretó por primera vez el doble papel de Bruce Banner/Hulk en "Avengers". Retomó el rol en varias películas de Marvel, más recientemente en "Avengers: Endgame" que se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia.

El actor nunca ha sido tímido al mostrar sus opiniones políticas en Twitter, especialmente sus comentarios negativos sobre la administración del presidente de EE.UU., Donald Trump. Actualmente, se ha mostrado a favor del senator Bernie Sanders como candidato presidencial en el 2020.

Mark Ruffalo interpretó a Hulk durante siete años en las cintas de Marvel. | Fuente: Marvel
¿Qué opinas?