Cartelera: Estas son las películas que llegan a los cines peruanos este jueves 27

Mira los tráilers y lee la sinopsis de las películas que llegan a la cartelera peruana este jueves 27 de febrero. ¡No hay excusa para no ir al cine en familia!

Cartelera del jueves 27 de febrero | Fuente: Difusión

Como todos los jueves, este 27 de febrero, la cartelera peruana se renueva con las mejores cintas animadas, ficción, terror y amor. Prepárate para ver las películas en pantalla grande y mira los tráilers en nuestra nota. 

EL MENSAJERO

La película trata sobre Ezequiel Mannings, un criminal, que busca matar a Nick, la única persona dispuesta a testificar en su contra. Sin embargo, no hará el trabajo con sus propias manos sino que enviará a un misterioso mensajero para que entregue una bomba. Todo da giro inesperado cuando este resulta ser una mujer que termina rescatando a Nick y enfrentándose a un ejército de asesinos.

RÓMULO Y JULITA

La película peruana, dirigida por Daniel Martín Rodríguez, tiene como trama la historia de dos líderes de asociaciones, que lucharán por su amor, luego de que una de ellos gane una importante licitación en el pueblo. Los actores Mónica Sánchez y Miguel Iza son los protagonistas.

 

DE PATITAS EN LA CALLE

Esta nueva película peruana es para toda la familia. Esta cinta de ficción nos trae una historia que a través de la ternura que generan nuestras mascotas, busca transmitir mensajes positivos de amor y respeto por los animales; así como la valoración y cuidado del medio ambiente.

La cinta cuenta con la participación de Pietro Sibille, Junior Silva, Carlos Casella, Nico Ames, Stephany Orúe, Airam Galliani, Titi Plaza, Alonso Cano, Percy Williams, entre otros.

 

DINO KING: VIAJE A LA MONTAÑA DE FUEGO

La película animada llega esta semana a la cartelera. Las aventuras del Speckels, un adulto tarbosaurus, y su hijo Speckels Jr. empezarán cuando se vean obligados a viajar a través de las extensas tierras del período Cretáceo para encontrar comida y refugio.

EL HOMBRE INVISIBLE

La cuota de terror a la cartelera la trae esta cinta, que cuenta la terrible historia de una mujer que está inmersa en una relación violenta y controladora por científico rico y brillante. Cuando Cecilia Kass, el abusador se suicida y le deja una herencia; sin embargo, al retornar la protagonista se sentirá acechada y tendrá que demostrar que no está perdiendo la cordura.

Sepa más: