“Avengers 4”: El error de Marvel que podría revelar qué vengadores volverán tras "Infinity War"

Un descuido de Marvel Studios podría haber revelado qué Vengadores volverán luego de desaparecer por el chasquido de Thanos. Uno de los personajes ya tiene una película confirmada.

Spider-Man y Doctor Strange son algunos de los que fueron exterminados por el chasquido de Thanos. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Infinity War" dejó impactados a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel debido a la gran cantidad de personajes que perdieron la vida [desaparecieron] a causa del chasquido del villano Thanos. Por eso muchos esperan que "Avengers 4" marque el retorno de algunos de ellos.

Al parecer, este anhelo será cumplido por parte de los realizadores de las cintas de esta franquicia, ya que un error por parte de Marvel Studios, habría confirmado el retorno de, al menos, tres de estos vengadores desaparecidos.

En la lista oficial del equipo de producción y reparto que entregan las casas realizadoras a las páginas oficiales de entretenimiento como Internet Movie Database (IMDB), se incluyó a una persona conectada con tres superhéroes de la franquicia.

Se trata de Courtney Young, entrenadora de dialecto de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Como se sabe, todos ellos desaparecieron en la cinta y su presencia en esta lista solo garantizaría su retorno en “Avengers 4”.

Tras percatarse de este detalle, la productora retiró la lista. Sin embargo, el portal BGR alcanzó a tomar una captura de esta, la cual ya ha sido compartida en redes sociales.

 

En "Avengers: Infinity War", gran parte de los héroes de la franquicia perdieron la vida. | Fuente: Marvel Studios

Cabe destacar que durante la promoción de “Avengers: Infinity War”, Tom Holland reveló ─no se sabe si por error o a propósito─ que Benedict Cumberbatch tenía diálogos muy complicados porque hablaba demasiado del Reino Cuántico, algo que no sucedió durante la cinta estrenada a inicios del 2018.

Avengers 4”, aún sin nombre oficial, se estrenará a nivel mundial el 1 de mayo, aunque en el Perú se podrá disfrutar desde el 25 de abril.

¿Qué opinas?