Mark usó su cuenta oficial de Twitter para pedirle a Jimmy Fallon (y su producción) para que editaran algunas partes de la entrevista porque se trataba de información extraoficial pues "lo pondrían en aprietos con Marvel". | Fuente: YouTube/ The Tonight Show

Los 'spoilers' son pan de cada día en Marvel. El caso de Tom Holland es uno de los más conocidos: siempre revela algunos detalles de las cintas próximas a estrenarse e incluso revela datos cruciales para la saga. Esta vez, Mark Ruffalo fue el encargado de realizar una infidencia sobre "Avengers 4", cinta que da cierre a la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una entrevista para el programa "The Tonight Show", Mark comenzó a dar detalles de la cinta sin darse cuenta que la buena conversación con su interlocutor lo llevaría a realizar una revelación importante de la película.

"En cierto modo, en el pasado (anteriores entrevistas) tal vez haya cometido ese error, di algunos 'spoilers' [...] Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War", comentó.

A continuación y sin darse cuenta contó que la siguiente cinta (llamada hasta el momento "Avengers 4") se llamaría "Avengers: Annihiliation" (Aniquilación). "Además, Hulk hará una espectacular aparición en esa película", reveló.

Mark Ruffalo hizo spoiler del final de Avengers: Infinity War hace un año y nadie se dio cuenta | Fuente: Archivo

Luego de la entrevista, Mark usó su cuenta oficial de Twitter para pedirle a Jimmy Fallon (y su producción) para que editaran algunas partes de la entrevista porque se trataba de información extraoficial pues lo pondrían en aprietos con Marvel.

"Confío en que cortarás mi 'spoiler' en el programa de esta noche. Eso fue 'off the record', amigo. Por favor, no me metas en problemas con Marvel (Barry) otra vez. Escribeme", tuiteó.

Sin embargo, la suerte no estaba de su lado, pues los hermanos Russo, creadores de la saga, respondieron ese 'tuit' con una frase contundente: "Mark, estás despedido".

Los fanáticos de la saga están seguros que la revelación de Mark responde más a una broma de Marvel, Disney, los hermanos Russo y el mismo Ruffalo para incrementar la expectativa del estreno de la cinta.

¿Qué opinas?