La secuela de "Avengers: Infinity War" se estrenará antes de lo esperado. | Fuente: Just Jared

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias la llegada de "Avengers 4", la secuela de "Avengers: Infinity War" que pondrá final a la fase 3 de esta franquicia.

Según confirmó el especialista en cine Maykoll Calderón, la película llegará a nuestro país antes de lo esperado. Como se recuerda, estaba programada para el 1 mayo del 2019. Sin embargo, indicó que adelantará su llegada a los cines peruanos para el 25 de abril.

"Se supone que este adelanto será en todo el mundo", agregó en su comentario a través de redes sociales. 

"Avengers 4", aún sin título oficial, pondrá fin a la batalla contra Thanos. En esta historia, los héroes sobrevivientes al chasquido del Titán Loco intentarán buscar una solución a su genocidio.

Para ello, se cree que utilizarán los viajes en el tiempo, al cual accederán a través del Reino Cuántico, explorado en "Ant-Man y la Avispa".

PELÍCULA COMPLETA

Para completar la cinta, han sido necesarias las grabaciones de nuevas escenas. Mark Ruffalo, quien encarna al increíble Hulk, es uno de los actores convocados de nuevo al set. Él confirmó que, ahora, sí se completará el filme a la que ha descrito como un "organismo con vida".

En el elenco de "Avengers 4" también aparecerán Robert Downey Jr., Chris Evans, Brie Larson, Scarlett Johansson, Tom Holland, entre otros.

¿Qué opinas?