En las imágenes se puede ver a Katherine Langford, protagonista de la primera temporada de “13 Reasons Why”, dándole vida a la versión adulta de Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr.
Tras su nominación como posible candidata a distintas categorías de los Oscar 2020, “Avengers: Endgame”, la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, aún sigue dando que hablar. En esta ocasión, se trata de una escena inédita filtrada a través de las redes sociales, que fue eliminada durante la etapa de posproducción y revela nuevos pormenores sobre el destino de Iron Man.
Durante la secuencia eliminada, puede verse la emotiva despedida entre Tony Stark, personaje interpretado por Robert Downey Jr., y su hija Morgan, quien aparece ya adulta, representada por Katherine Langford, actriz conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, “13 Reasons Why”. El escenario tiene lugar después de que Iron Man tronara los dedos con el guantelete de las gemas del infinito y desapareciera a Thanos y sus secuaces.
Como se recuerda, los hermanos Russo explicaron las razones que los llevó a eliminar esta escena del metraje final de la película. Al respecto, Anthony Russo dijo en una entrevista con "Happy, Sad, Confused", un podcast de MTV: "Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en 'Infinity War' y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija".
"La intención era que la versión futura de su hija lo perdonara y le diera la paz mental para irse. En papel parecía buena idea, pero a veces son demasiadas cosas para una película que ya es complicada", agregó Joe Russo.
OTRA ESCENA REVELADA
Como se recuerda, el 29 de julio el portal USA Today reveló otra escena inédita de “Avengers: Endgame”, también centrada en el final de Tony Stark. Era una secuencia que ya está incluida en la versión en Blu Ray de la cinta de Marvel y en la que se muestra a los ‘vengadores’ despidiéndose de Iron Man inmediatamente después de su muerte.
En un comunicado enviado al medio estadounidense, los hermanos Russo señalaron en su momento: “Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark… Esta escena finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony por nosotros".
Comparte esta noticia