Revelan nuevo tráiler de "Birds of prey". | Fuente: Composición

Birds of Prey”, cinta que se desarrolla luego de que Harley Quinn (Margot Robie) y Joker terminan su relación, presentó su segundo tráiler cargado de sorpresas, humor y la presentación del villano principal de la historia.

En el video se puede ver a Harley Quinn con su equipo de antiheroínas, conocidas como “Aves de presa” (“Birds of Prey”), y quienes también enfrentarán al criminal Black Mask (Ewan Mcgregor).

“A menos que todas queramos morir de una forma horrible, vamos a tener que trabajar juntas”, dice Harley Quinn en una parte del adelanto tras reunirse por primera vez con su equipo.

Todas las integrantes de “Aves de presan” tiene un pasado con Black Mask: Casandra Cain le robó, Canario Negro lo traicionó, Huntress mató a su socio y Renee Montoya construyó una conspiración en su contra.

La cinta llegará a los cines en febrero de 2020 y es dirigida por Cathy Yan. Además, cuenta con las actuaciones estelares de Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Junee Smollet-Bell y Ella Jay Basco.

JOKER NO ESTARÁ EN "BIRDS OF PREY"

Margot Robbie habló sobre su nuevo protagónico en la cinta “Birds of Prey”, cinta que se estrenará el próximo 7 de febrero en cines a nivel nacional. En una entrevista con Variety, la actriz australiana ofreció detalles sobre las nuevas aventuras de Harley Quinn tras terminar su relación con el Joker.

Robbie confirmó que Jared Leto no aparecerá en el filme, ni siquiera en la forma de un “cameo”. Tal como el argumento de “Birds of Prey”, los trailers recuentan la vida de Harley desde su ruptura con el villano de “Batman”, y muestra la amistad que desarrolla con los miembros de este nuevo grupo femenino originalmente visto en los cómics.

Asimismo, la actriz que interpreta a Harley Quinn comentó sobre el trabajo que hizo Joaquín Phoenix en su rol como Arthur Fleck en la aclamada “Joker”.

“Hizo un trabajo fenomenal (…) Siento que la película “Joker” era mucho más centrada. La nuestra (“Birds of Prey”) es diferente, es más intensa”, aseguró.

¿Qué opinas?