Después de 'Suicide Squad', Margot Robbie perfeccionó su papel de Harley Quinn leyendo sobre la esquizofrenia. | Fuente: Instagram

Margot Robbie ha compartido una serie de imágenes en sus redes sociales con motivo de promocionar su nueva película 'Birds of Prey' donde la protagonista principal es Harley Quinn.

En el film 'Suicide Squad' se puede ver que su personaje es una persona que sufre trastornos mentales, es por eso que la actriz tuvo que estudiar mucho sobre la esquizofrenia para hacer un buen papel. 

Además, Margot Robbie confesó que tuvo que leer varias veces el cómic para entender más a Quinn y la calificó como un personaje complejo. La relación tóxica del personaje con el Joker, interpretado por Jared Leto, hizo que se diera cuenta sobre lo caótico que puede ser un romance. 

En una de las escenas de 'Suicide Squad' se ve como el Guasón trata de matar a Harley Quinn la mayor parte del tiempo, por eso, la actriz se sumergió en una serie de libros y documentales para crear el perfil psicológico de su protagónico.

Margot Robbie empezó a leer 'Fool for love', la obra centrada en las relaciones tóxicas de Sam Shepard y vio una conferencias de mujeres con carreras exitosas que sufren de esquizofrenia y han tenido que saber sobrellevarlo para desarrollarse profesionalmente. 

"Harley tiene esta naturaleza impredecible que significa que podría reaccionar de cualquier manera ante cualquier situación, lo que para un actor es un regalo", dijo la actriz sobre el personaje. 

'Birds of Prey' es una película dirigida por la cineasta Cathy Yan, quien trabajó el guion con Christina Hodson. Protagonizada por Margot Robbie, el elenco está conformado por Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell, Dana Lee, Derek Wilson, Rosie Perez, Steven Williams y Ewan McGregor quien será el villano 'Black Mask'.

La actriz confesó que es un reto hacer la película sola ya que su la relación de el Joker y Harley Quinn no acabó bien en el primer film. 

¿Qué opinas?