Ewan McGregor | Fuente: AFP

El actor británico Ewan McGregor negocia interpretar al villano Black Mask en "Birds of Prey", película en la que Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras "Suicide Squad" , informó el medio especializado Variety.

Si finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros., el actor se uniría al reparto de este filme de superhéroes en el que, además de Robbie, figuran Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez.

En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan, que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films después de que lo hiciera Patty Jenkins en "Wonder Woman".

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por "Fargo", McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como "Trainspotting" (1996), "Moulin Rouge!" (2001), "Beginners" (2010) y la segunda trilogía de "Star Wars".

Este año ha estrenado las cintas "Zoe" y "Christopher Robin" y, entre sus proyectos de cara al futuro, sobresale "Doctor Sleep", que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick "The Shining" (1980). 


Harley Quinn | Fuente: DC / Warner Bros.

CINTA NO APTA PARA MENORES

En entrevista con Collider, la actriz reveló que esta cinta estará cargada de acción y que será dirigida a un público adulto. “Les di la idea de hacer una película de calificación R, que incluyera a Harley en pandilla, porque pensaba que Harley necesita amigos”, reveló.

“A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca le hagas una película en solitario. Tiene que estar con otras personas y debería formar un pandilla de chicas”, agregó Robbie. “En ese momento no veía suficientes bandas de chicas en pantallas, sobre todo en las películas de acción”. Con información de EFE.

¿Qué opinas?