Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 16 de julio | (Virgen del Carmen) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 695 • 12:06
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en Tiempos de Feria I
EP 20 • 35:29
Entrevistas ADN
A 140 aumentó número de docentes separados tras acusaciones de violación o tocamientos indebidos a escolares awajún
EP 1682 • 17:25

"Sydney Sweeney podría convertirse en la próxima 'Scream Queen'": esto dice la crítica sobre 'Inmaculada'

"Inmaculada" ya está disponible en cines nacionales. | Fuente: Diamond Films

Protagonizada por Sydney Sweeney, la crítica especializada tuvo comentarios divididos sobre la película Inmaculada, así como al cineasta y el escritor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inmaculada es una de las películas de terror más esperadas en lo que va del año. Siendo la protagonista Sydney Sweeney, quien ha trabajado en otro tipo de tramas como Euphoria, The White Lotus, Con todos menos contigo, Madame Web, entre otras, la que ha sorprendido con su papel de la hermana Cecilia.

Tras estrenarse en cines nacionales, los críticos especializados han dejado sus impresiones sobre el resultado de la cinta. En general, la mayoría de apuntes son positivos en cuanto a la interpretación de la actriz; sin embargo, no están de acuerdo del todo con algunas partes del largometraje.

¿De qué trata Inmaculada, película de terror con Sydney Sweeney? 

"Cecilia (Sydney Sweeney), una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación", reza la sinopsis oficial.

Te recomendamos

¿Qué dice la crítica sobre Inmaculada, película de Sydney Sweeney?

1. IndieWire 

“Inmaculada no logra destacarse entre otras películas de terror religioso, sino que se basa en sobresaltos baratos y sin inspiración, y se ve empañada por problemas de ritmo y una exploración superficial de lo que hace que el catolicismo sea aterrador. Nunca proporciona una narrativa coherente que respalde el final genuinamente interesante y loco de esta pesadilla del convento italiano”. 

2. The Hollywood Reporter 

“Inmaculada funciona mejor cuando abandona sus intentos de ser una especie de retrato surrealista del terror católico y se inclina hacia el horror cursi de las películas B. La ridiculez de su escena más sangrienta, el uso excesivo de sobresaltos y la creciente falta de lógica de la trama funcionan mucho mejor cuando la película no se toma a sí misma demasiado en serio”. 

3. The Atom Review 

“¡Desconcertante y tortuoso! La pasión de Sydney Sweeney por este proyecto viene desde hace mucho tiempo y valió mucho la espera. Atrevida con un misterio avocador que te mantiene al límite. No es una película de terror cualquiera, ¡Es una de las mejores películas de terror de todos los tiempos! Un final apropiado”. 

4. Time Out 

“Un actor realmente carismático puede potenciar incluso el género más impasible, y eso es lo que Sweeney logra como la inocente pero que aprende rápidamente Cecilia. Su arco desde casto y confiado hasta turboalimentado ensangrentado y severamente enojado este horror profesional”. 

5. Time 

“En lugar de torcer la trama para intentar resaltar algo sobre, digamos, la postura de la iglesia sobre el aborto, Michael Mohan (director) y Andrew Lobel (escritor), dan por sentado la misoginia de la institución. Eso les da la libertad de pasar el tiempo de ejecución de la película haciendo riffs sobre milagros católicos clásicos (una monja aparentemente agraciada con el don de los estigmas muestra con orgullo su palma filtrante) y mostrando la frescura del lirio de Pascua de Sweeney. También es productora de la película, y este papel, el de una clásica ingenua del medio oeste elegida de mala gana para el papel de la bendita Madonna, le sienta perfectamente”. 

6. Los Ángeles Times 

“Sea como sea, los méritos son todos de Sweeney en los momentos culminantes, sobre todo en el transcurso de una toma continua que muestra el poderío de su garganta y su entrega como intérprete para convertirla de inmediato en una memorable ‘Scream Queen’”. 

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA