Jurassic World 3
"Jurassic World 3" contará con un nuevo dinosaurio bebé en la historia. | Fuente: Universal Pictures

“Jurassic World 3” reveló a un nuevo personaje que será parte de la película: un triceraptos bebé. ¿Quién podrá convertirse en el bebé más adorable? Tras el éxito de personalidades como Baby Yoda y Baby Groot, o incluso, el Sonic bebé, la cinta dirigida por Colin Trevorrow competirá contra ellos con un dinosaurio bebé.

Sin duda, esta idea de añadir bebés en los proyectos ha resultado bastante bien para el cine y televisión. Desde su cuenta oficial de Twitter, el cineasta compartió una fotografía de esta especie animatrónica.

“Listos”, escribió Trevorrow en el pie de la imagen que muestra al triceratops en proceso de ensamblaje. Hasta la fecha, la tercera película de “Jurassic World” todavía no ha brindado detalles sobre la trama. No obstante, se intuye que este pequeño dinosaurio podría acompañar a uno de los protagonistas del filme.

La película que concluirá la trilogía moderna la historia creada por Steven Spielberg será escrita por Colin Trevorrow —quien fue director de la primera parte— y la guionista Emily Carmichael (“Pacific Rim: Uprising”).

Como se sabe, “Jurassic World: el reino caído” dio pie a una secuela en la que se exploraría la salida de los dinosaurios hacia el mundo. Los peligrosos animales conformarían una nueva amenaza para los seres humanos en la continuación.

El elenco contará con las actuaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Isabella Sermon. Sin embargo, no se ha confirmado si Jeff Goldblum pueda volver al rol que interpretó en la segunda cinta, a pesar de que Dallas Howard consideró que sería bueno que él regresara. “Jurassic World 3” se estrenará el próximo 11 de junio del 2021.