"Mi pobre angelito": Archie Yates, Yorkie de "Jojo Rabbit", protagonizará el remake de la icónica película

El actor que dio vida Yorkie en la cinta nominada a los Oscar a Mejor Película "Jojo Rabbit" protagonizará la nueva versión de "Mi pobre angelito", que llegará a Disney+.

Yorkie de "Jojo Rabbit" protagonizará la nueva versión de "Mi pobre angelito". | Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

Tras el éxito de “Jojo Rabbit”, cinta nominada a Mejor Película en los Oscar 2020, uno de sus personajes más entrañables protagonizará el remake de uno de los filmes más icónicos de Hollywood.

Se trata de Archie Yates, quien dio vida a Yorkie en “Jojo Rabbit, quien tendrá el rol estelar en la nueva versión de “Mi pobre angelito”, según reveló The Hollywood Reporter.

Asimismo, compartirá roles con Ellie Kemper y Rob Delaney. La cinta será dirigida por Dan Mazer y el guion estará a cargo de los escritores de Saturdat Night Live Mikey Day y Streeter Seidell.

De momento, se sabe que el proyecto ha sido etiquetado como “Home Alone” (nombre original de “Mi pobre angelito”), pero al culminar la producción del filme tendrá otro nombre. Además, estará disponible en Disney+, plataforma de streaming del gigante del entretenimiento.

Por otro lado, las fuentes citadas por el medio estadounidense señalan que esta nueva cinta tomará un giro distinto en referencia a las películas protagonizadas por Macaulay Culkin.

Esta nueva historia mostrará a Kemper y Delaney interpretar a una pareja de esposos que, para salvar su casa de la ruina financiera, iniciarán una guerra contra un niño (Archie Yates) que ha robado una herencia invaluable.

¿Qué opinas?