La película llegará a los cines en septiembre. | Fuente: Sony Pictures

Luego de meses sin información oficial sobre el proyecto, Sony ha revelado los primeros posters de la película inspirada en saga de videojuegos Monster Hunter.

La productora del film mostró en redes sociales estas imágenes oficiales protagonizadas por Milla Jovovich, quien interpretará a la teniente Artemis. La militar será reclutada en el mundo real para ser transportada al universo de fantasía del juego.

Sony Pictures. | Fuente: Sony Pictures.

Y ésta es la que muestra a Tony Jaa, The Hunter, con el arco del Gran Cazador

Sony Pictures. | Fuente: Sony Pictures.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que reinan en su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad de élite son transportados desde nuestro mundo a un mundo nuevo a través de un portal, les espera el mayor impacto de sus vidas. En su desesperado intento por volver a casa, la valiente teniente se encuentra con un misterioso cazador (Tony Jaa), a quien sus habilidades únicas le han permitido sobrevivir en esta tierra hostil. Desafiados por los incansables y terroríficos ataques de los monstruos, los guerreros hacen equipo para combatirles y encontrar el camino de vuelta a casa.

La película está prevista para ser lanzada mundialmente el 4 de septiembre de 2020 y está siendo dirigida por Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat, Resident Evil, Event Horizon). Fue anunciada en el Game Show del 2016 por Capcom.

Monster Hunter es una popular franquicia en los que jugadores tienen que batallar con enormes monstruos de fantasía. La última entrega, Monster Hunter: World, fue un éxito en ventas y se posicionó como uno de los más vendidos de la historia de la firma.

¿Qué opinas?