Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

"Misión Imposible 7", protagonizada por Tom Cruise, suspende sus grabaciones por coronavirus en Italia

El rodaje de
El rodaje de "Misión Imposible 7" en Italia fue suspendido brote de coronavirus. | Fuente: AFP

La nueva película "Misión Imposible 7", protagonizada por Tom Cruise, suspende la filmación en Italia debido a la alerta por coronavirus.

"Misión Imposible 7", la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, suspendió el rodaje en Venecia por la expansión del coronavirus en Italia, informó este lunes el medio especializado Deadline.

Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, "se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia".

Deadline confirmó hoy que el rodaje de "Misión Imposible 7" se ha visto también afectado por esta medida. Las autoridades italianas han señalado que el coronavirus ha dejado hasta el momento siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.

Los planes de Paramount para esta nueva cinta en la que actúa Tom Cruise incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se aclare y solucione la crisis del coronavirus.

Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de "Mission: Impossible - Rogue Nation" (2015) y "Mission: Impossible - Fallout" (2018), dirigirá esta séptima entrega, que se estrenará en 2021, y también la octava película, que llegará a los cines en 2022. Por ahora, ninguna de las dos cintas tiene un título confirmado.

Pese a que el tabloide británico Daily Mail afirmó que Tom Cruise se había tenido que alojar de forma indefinida en un hotel de cinco estrellas en Venecia por la expansión del coronavirus, Deadline rechazó esa información, y aseguró que el actor no había llegado a Italia cuando se suspendió el rodaje.

Las seis películas de "Misión Imposible" recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares hasta la fecha. En el próximo filme participarán, junto a Tom Cruise, los actores Rebecca Ferguson, Nicholas Hoult, Vanessa Kirby y Simon Pegg. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA