“Top Gun: Maverick”: Este es el tráiler de la esperada secuela protagonizada por Tom Cruise

Más de 30 años después, vuelve Tom Cruise con su icónico papel de piloto de avión. La fecha de estreno de la secuela de “Top Gun” está prevista para junio del 2020.

Tom Cruise regresa a su papel de Maverick, el joven piloto que cautivó la pantalla grande en 1986. | Fuente: Nerdist

El piloto Pete ‘Maverick’ Mitchell está preparado para volar nuevamente. Pero esta vez ya no es un joven aprendiz, sino un capitán veterano al que Tom Cruise vuelve a darle vida después de 33 años.

La secuela de “Top Gun”, titulada “Top Gun: Maverick”, llegará a la cartelera mundial en junio del 2020 y ya estrenó un tráiler que revela los nuevos desafíos a los que se enfrenta el legendario Maverick. Uno de ellos, convertirse en instructor de vuelo.

Además, como se puede leer en la descripción del video, el personaje interpretado por Cruise se encontrará con el teniente Bradley Barshaw (Miles Teller), “hijo de su difunto amigo, el teniente y oficial de intercepción de radar Nick Bradshaw, también conocido como ‘Goose’”.

Este encuentro conllevará a Maverick hacia un “futuro incierto” al punto de enfrentarlo con fantasmas del pasado. De allí que la nueva cinta, dirigida por Joseph Kosinski, cuente con un reparto entre los cuales destacan Val Kilmer, quien hizo del competitivo Goose en los ochentas. Otras figuras que brillarán en esta película son Jon Hamm, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris.

UN ESTRENO ESPERADO

El rodaje de la nueva cinta de Tom Cruise inició en junio de 2018. A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor informó a sus seguidores que habían iniciado las grabaciones de “Top Gun: Maverick”.

A sus 55 años, Cruise prometió entonces volver a ponerse en el papel de Pete Mitchell, el piloto de la Fuerza Aérea estadounidense. “Siento la necesidad”, decía la frase que acompañaba la imagen del piloto mirando a su F-14.

Aunque la secuela prometió estrenarse en julio de 2019, el resultado final espera llegar aún en el 2020. Esta vez, "Top Gun: Maverick" se centrará en la llegada de los drones a las Fuerzas Armadas. Los pilotos deberán adaptarse a las nuevas tecnologías para evitar quedar rezagados y volverse obsoletos.

Según reveló la Fuerza Naval norteamericana a ABC, el filme se grabó por dos días en la estación naval aérea North Island, en California.

Ver esta publicación en Instagram

#Day1

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

¿Qué opinas?