Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

The Batman: Robert Pattinson quiere volver a interpretar a Bruce Wayne en una trilogía

Robert Pattinson encarna a Bruce Wayne en la película 'The Batman'.
Robert Pattinson encarna a Bruce Wayne en la película 'The Batman'. | Fuente: Warner Bros.

Cada vez falta menos para el estreno de "The Batman", una de las producciones cinematográficas más esperadas del año que tiene como protagonista a Robert Pattinson.

Robert Pattinson, el actor que protagoniza "The Batman" en la próxima cinta de Matt Reeves, dijo que le gustaría volver a interpretar a Bruce Wayne para una posible trilogía del famoso superhéroe. Así lo confirmó en una entrevista concedida a Fandango, con motivo de la promoción de la película.

"Estoy dispuesto a hacerlo tantas veces como la gente quiera verlo, de verdad. Quiero decir que he hablado con Matt sobre la idea de hacer una trilogía y eso sería maravilloso. Realmente disfruté mucho el proceso y es un personaje tan divertido de interpretar. Y sí, eso sería encantador", comentó sobre su deseo.

FUE SEDADO EN UNO DE LOS CASTING DE "CREPÚSCULO"

En otra entrevista al medio estadounidense GQ, el actor recordó sus días como Edward Cullen en la saga "Crepúsculo" y contó la curiosa anécdota que vivió cuando lo llamaron para audicionar. Relató que el casting lo aterraba porque lo ponía muy nervioso, incluso su agente tuvo que calmarlo con un sedante.

"Mi confianza se derrumbaba por completo. Lo mismo me ocurrió la mañana de la audición para Twilight. Nunca antes había tomado Valium. Sólo recuerdo haberme sentido muy glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensaba 'wow esto es lo que me he estado perdiendo'", confesó.

CASI LO DESPIDEN DE "CREPÚSCULO"

Pattinson también dio detalles sobre cómo casi lo despiden durante la primera película de "Crepúsculo", algo que ya había mencionado en entrevistas anteriores. Confesó que tuvo que lidiar con su inmadurez y comportamiento, luego de una severa advertencia por parte de su agente.

"Tenía 21 y quería hacerlo tan artístico como fuera posible. Así que teníamos esta extraña tensión, en el estudio había temor de que la cosa resultara muy emo, pero yo pensaba que esa era la única forma de hacerlo. Parece muy ridículo decirlo ahora, pasé tanto tiempo enfurecido. Definitivamente tiene que ver con tener 21 (años), porque no puedo creer la forma en que me comportaba", añadió.

"THE BATMAN" INICIA LA PREVENTA DE ENTRADAS EL 17 DE FEBRERO

Este 17 de febrero inicia la preventa de "The Batman", la nueva cinta del superhéroe murciélago del universo DC. El actor Robert Pattinson se coloca el traje del caballero de la noche y se embarca en esta oscura historia de Ciudad Gótica.

El estreno oficial del nuevo filme de Warner Bros. Pictures está programado para el jueves 3 de marzo. Además se realizarán funciones de preestreno el miércoles 2 de marzo para emoción de todos los fans del justiciero encapotado.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA