Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Cobertura RPP
EP11 | FP24 | Fiestas Patrias: La fortaleza más grande de Sudamérica está en el Callao
EP 11 • 05:07
Lugares misteriosos
EP66 | El Caso Menéndez: Oscuros secretos
EP 66 • 19:14
Reflexiones del evangelio
Miércoles 24 de julio | "Acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente quedó de pie en la orilla. Les habló mucho rato en parábolas"
EP 703 • 12:01

Russell Crowe estará en nueva película de terror: mira el tráiler oficial de 'The Exorcism'

Russell Crowe interpretará a Anthony Miller, un actor que poco a poco se va desmoronando.
Russell Crowe interpretará a Anthony Miller, un actor que poco a poco se va desmoronando. | Fuente: Vertical Entertainment

Tras protagonizar 'El exorcista del Papa', Russell Crowe es ahora un actor apoderado por una energía siniestra. 'The Exorcism' llegará a los cines el 7 de junio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Russell Crowe regresará muy pronto a la pantalla grande con una nueva película de terror. Tras interpretar al famoso padre Gabrielle Amorth en El exorcista del Papa el 2023, el recordado actor de Gladiador ahora estará en The Exorcism, un nuevo filme de suspenso sobrenatural estadounidense escrito y dirigido por MA Fortín y Josué John Miller.

Por su parte, la productora Vertical Entertainment difundió este jueves 25 de abril el primer tráiler oficial de la nueva película protagonizada por Russell Crowe como Anthony Miller, un actor que va perdiendo el control de sus emociones mientras graba escenas con temática de terror. Asimismo, aparece la actriz Ryan Simpkins como Lee Miller, la hija distanciada de Crowe en la trama.

“Perdóname, padre, porque he pecado. Es un trabajo que viene a mí debido a la tragedia de otra persona”, inicia diciendo Russell Crowe mientras revisa el guion del proyecto. Seguidamente, aparece su hija Lee Miller acompañando a la actriz Blake Holloway (Chloe Bailey), quien le explica los sucesos extraños que hubo antes en las grabaciones de The Omen y The Exorcist.

Poco a poco, la joven Lee se da cuenta que algo extraño le pasa a su papá tratando de tranquilizarlo, pero este continúa volviéndose paranoico. “Él está fuera de sí. Es un padre errático. ¿Qué hago?”, le pregunta Lee al padre Joe (Sam Worthington), quien recurre a la biblia para encontrar una respuesta.

En el registro audiovisual subido a YouTube se ve a Russell Crowe inclinado de espaldas siendo dominado por un demonio en una escena parecida a la de El exorcista de 1973. Finalmente, la hija de Miller trata de detener a su progenitor antes que pase lo peor.

La actriz Ryan Simpkins interpretará a Lee Miller, la hija de Russell Crowe en la película.
La actriz Ryan Simpkins interpretará a Lee Miller, la hija de Russell Crowe en la película. | Fuente: Instagram (ryan_the_ryan)

¿Cuándo se estrena y de qué trata la película 'The Exorcism'?

The Exorcism, o El exorcismo, es una próxima película de terror y suspenso estadounidense escrita y dirigida por Joshua John Miller. El filme está producido por Miramax y distribuida por Vertical Entertaiment, quien programó el estreno en los cines de Estados Unidos el próximo 7 de junio de 2024.

"Anthony Miller (Russell Crowe) es un actor con problemas que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija separada, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones pasadas o si hay algo más siniestro en juego", se lee en la sinopsis oficial.

Russell Crowe protagoniza, nuevamente, una película de terror basado en el exorcismo.
Russell Crowe protagoniza, nuevamente, una película de terror basado en el exorcismo. | Fuente: Vertical Entertainment

¿Quiénes actúan en ‘The Exorcism’?

Russell Crowe protagoniza The Exorcism como el actor Anthony Miller. Crowe continúa actuando en las películas de género de terror luego del éxito de El Exorcista del Papa, el 2023, y Sleeping Dogs, a principios de año.

Crowe estará acompañado de la actriz Ryan Simpkins, quien hará de su hija Lee. Simpkins protagonizó la trilogía de terror de Netflix, Fear Street. También estuvo en otras películas del género como Twixt, Hangman y Angustia.

Otro actor que estará en la película es Samuel Worthington, conocido por interpretar a Jake Sully en la histórica franquicia Avatar. El elenco lo completan Chloe Bailey (hermana de Halle Bailey), David Hyde Pierce, Marcenae Lynette, Tracey Bonner, Samantha Mathis, Adrian Pasdar y Adam Goldberg

'The Exorcism' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 7 de junio.

'The Exorcism' llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 7 de junio.Fuente: Vertical Entertainment

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la revisión más exhaustiva entre el uso de vacunas contra Covid y sus efectos negativos?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA