Russell Ira Crowe es un actor, director, productor de cine y músico neozelandés.
Russell Ira Crowe es un actor, director, productor de cine y músico neozelandés. | Fuente: Difusión

'Juego perfecto', también llamado Pokerface, traerá de regreso al actor Russell Crowe a la pantalla grande con la película que llega a todas las salas de cine del país el 1 de diciembre. Esta vez no solo está frente a las cámaras.

El laureado y famoso protagonista de la película 'Gladiador' es el director de este thriller, que tiene en su reparto a los actores Liam Hemsworth y Elsa Pataki. Además, comparte créditos como guionista con Stephen M. Coates.

¿De qué trata 'Juego perfecto'?

Russell Crowe interpreta al multimillonario jugador de póquer Jake Foley. En la trama les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán.

Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan.

Como se recuerda, Russell Crowe captó la atención internacional por interpretar a Máximo Décimo Meridio, el general romano traicionado por el pérfido emperador Cómodo (Joaquin Phoenix) en la película de Ridley Scott. 

En la actualidad, lleva varias semanas en Roma rodando la película 'The Pope Exorcist', sobre el controvertido exorcista Padre Amorth, fallecido en 2016.

Russell Crowe fue nombrado "embajador en el mundo"

El actor neozelandés Russell Crowe fue nombrado "embajador en el mundo" por el ayuntamiento de Roma, la ciudad que contribuyó a su ascenso profesional ambientando una de sus películas más aplaudidas y premiadas, 'Gladiator' (2000).

Crowe, de 58 años, fue recibido por el alcalde, Roberto Gualtieri, en la sala Julio César del romano Palacio del Campidoglio, sede consistorial, donde se le hizo entrega de una placa de plata como nuevo embajador de la capital.

"Sé que los romanos te aprecian mucho porque has hecho muchísimo por la ciudad, para hacer que sea amada en todo el mundo, y te damos la gracia por ello", aseguró el regidor, que después mostró a Crowe las vistas de los Foros que ofrecen las ventanas del palacio.

El actor, por su parte, aseguró sentir "una profunda conexión" con la Ciudad Eterna: "Estaré siempre al servicio de Roma", afirmó durante el acto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.