Estos serán los posibles uniformes en "Space Jam 2". | Fuente: Captura

Space Jam” regresará con una segunda parte, pero esta vez los Looney Tunes se unirán a LeBron James en un juego de basquetbol. La película es recordada por su estilo de animación ambientada en el mundo real, logrando que los personajes de Warner Bros. compartieran cancha con la estrella de la NBA.

La ficción de los 90 se centraba entre la guerra entre unos alienigenas y los queridos Looney Tunes que se resolvería en un partido de baloncesto. Bugs Bunny, Lucas, Porky, Marvin y los demás, son entrenados por la leyenda estadounidense Michael Jordan para poder aprender, al menos, a encestar un balón y ganar.

LeBron James, jugador de los Angeles Lakers, será el elegido para protagonizar esta nueva aventura en “Space Jam 2”, además de los ya conocidos personajes de la serie animada. Asimismo, la cinta contará con la presencia de otros basquetbolistas y actores de cine.

¿Los uniformes también se conservarán? Se ofreció el primer vistazo del merch deportivo que se lanzará por la película. Aparecen ambos equipos, Looney Squad y los Mostars. El diseño recuerda mucho a los que se utilizaron en la primera película noventera.

Space Jam 2” se encuentra en desarrollo bajo el trabajo del director de “Black Panther”, Ryan Coogler. Se sabe que el filme ha presentado demoras por altibajos en la producción, pero aún continúa avanzando para llevar a cabo el rodaje. ¿Cómo será este equipo bajo el entrenamiento de LeBron James? Solo queda esperar al primer vistazo de la película.

¿Qué opinas?